Victorio & Lucchino propone un hombre irresistiblemente elegante y una mujer llena de frescura y feminidad

Europa Press Cultura
Actualizado: miércoles, 20 septiembre 2006 23:27

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Victorio & Lucchino cerró esta tarde la tercera jornada de la XLIV edición de Pasarela Cibeles con su colección 'A flor de piel' en un desfile en el que predominó la frescura de las formas y la idealización de la feminidad, tan característica de la firma.

Este romanticismo renovado se muestra en prendas ligeras y ablusadas que, más que marcar excesivamente la figura, caen levemente sobre ella, envolviéndola y creando nuevas formas y construcciones con efecto de vidrieras, encajes, avisperos y gomillas.

La frescura de las formas que los diseñadores sevillanos proponen para la colección Primavera-Verano 2007 se manifiesta en ligerísimas faldas con algún que otro pliegue, vestidos de aspecto lencero, cuerpos que caen con delicadeza y blusones ajustados a la cadera.

Victorio & Lucchino sigue apostando por los leggins, que tanto juego llevan dando en las últimas temporadas. En esta ocasión, se combinan con camisolas de rasos, organzas y crépes.

La única concesión al barroquismo que contiene la colección está en los complementos: profusión de bolsos de cadena dorados y yuxtaposición de pulseras, brazaletes y grandes anillos.

Acorde con la idea de ligereza, los colores realzan la belleza natural de la mujer: lima, melocotón, azul suave, avellana, oro, etc. Mientras que para el hombre, Victorio & Lucchino propone tonos cámel, marrón, beige y azul.

Es en esa colección masculina donde la máxima elegancia se establece con una sastrería de cortes y calidades impecables y con el sport chic de un safari africano. La luz y el color vienen dados por unos sastres perfectos y una camisería, elegante, masculina y con un toque de informalidad en algunos casos. Para el hombre, los modistos usan lanas frías, lonetas, gabardinas y popelines de algodón.

Mañana, penúltima jornada de la presente edición de Pasarela Cibeles, ésta contará con los desfiles de Miriam Ocariz (11.00) y Spastor (13.00), nuevos miembros de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y con los de Locking Shocking (16.00) y el veterano Antonio Alvarado (20.00). A las 18.00 horas la firma de lencería Andrés Sardá levantará las pasiones a las que nos tiene acostumbrados con una colección inspirada en la India actual, llena de sensualidad y erotismo oriental.

Contenido patrocinado