Women'secret refuerza su oferta con el lanzamiento de una nueva colección de bikinis con joyas

Actualizado: martes, 6 mayo 2008 19:44


MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La enseña Women'secret, del grupo Cortefiel, presentó hoy su nueva colección 'Mykini by women*secret', una línea de baño que incorpora como complementos las joyas de la diseñadora Helena Rohner y que tiene como objetivo reforzar la oferta de la compañía para 2008, informó hoy la compañía.

En el acto de presentación participaron la diseñadora Helena Rohner, la modelo Martina Klein, así como destacados directivos de Women'secret.

Women'secret es la cadena líder de moda íntima en el mercado español y cuenta con 456 puntos de venta en 37 países. La empresa pertenece a Grupo Cortefiel, la cual cuenta con más de 9.000 empleados, tiene una red de ventas de 1.436 tiendas y está presente en más de 49 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y Women'secret.