Albert Castillón afirma que Julián Muñoz está realizando trabajos en la cárcel

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Albert Castillón, buen conocedor de la 'Operación Malaya' por la que está detenido Julián Muñoz junto a otros imputados, ha confirmado que la pareja de Isabel Pantoja trabaja en la cantina y en la tienda de la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga). "Vuelve a sus orígenes después de tantos años sin trabajar, y cobra por ello. Es una novedad porque Julián no cobraba y no cotizaba desde que fue inhabilitado de cargo público".

Según manifestó el periodista el sueldo mensual de Muñoz es de doscientos ochenta euros, de los cuales 30 euros mensuales se van a la cotización de la seguridad social. Ese dinero se incluye en la cuenta penitenciaria de todos los presos, solo puede disponer de él en pequeñas cantidades y como todos los presos dispone de una tarjeta magnética para las pequeñas compras.

Al parecer el ex alcalde de Marbella entró en la cárcel aunque la familia puso cien euros. También ha comentado la existencia de mochilas. "Una persona muy allegada a Mayte Zaldívar me contó que Mayte le había contado que disponía de bolsas, mochilas y maletas que Julián había dejado. Julián intentó recuperar esas bolsas pero Mayte le dijo que pusiera 200 millones sobre la mesa si quería empezar a hablar de una separación sin violencia".

Albert Castillón cree muy posible que su ex mujer sea detenida, al contrario que Isabel Pantoja. "No creo que sea detenida, aunque si ha sido investigada".

El periodista está muy seguro de que Isabel visitará a Julián en la cárcel."Irá el domingo, seguro que Isabel podrá conseguir la autorización".

Preguntado sobre si cree que hay políticos metidos en todo esto, Castillón apunta muy alto."Roca no es el número uno, las personas que están por encima de Roca, no son miembros del Gil, ni constructores, ni abogados, son políticos de alto rango en este país. La 'Operación malaya III' serán políticos de Madrid, Zaragoza y Andalucía".