MADRID (EUROPA PRESS)
Ángel Nieto presentó el viernes en un conocido hotel de Jerez de la Frontera (Cádiz) un DVD sobre su vida como deportista. Tras posar con sus hijo Pablo y Gelete, el piloto Álex Crivillé y la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, el motorista atendió amablemente a los medios de comunicación.
Al principio de la entrevista, Ángel se alegró mucho por la vuelta de Rocío Jurado a nuestro país y por la mejoría de la cantante. Además, señaló que tiene una gran amistad con ella y con José Ortega Cano, al igual que en su tiempo la tuvo con el fallecido Pedro Carrasco.
En este sentido, el zamorano declaró que tenía contacto con Raquel Mosquera cuando su primer esposo vivía, pero reconoció que hace mucho tiempo que no se ven y que no la llamó cuando estuvo ingresada.
Por otro lado, al comentarle que Ariadne Artiles, la mujer de su sobrino Fonsi, ha sido declarada una de las mujeres más espectaculares del mundo, Ángel Nieto apuntó que "mi sobrino también es muy guapo" y señaló que "son una pareja ideal".