MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
Precisamente ahora que se habían acallado los rumores de crisis en el matrimonio, la revista '¡Hola!' hace oficial la separación de Anne Igartiburu e Igor Yebra. Según la publicación, los dos pusieron fin a la convivencia hace seis meses, probablemente debido a la distancia física que existía entre ellos por los continuos compromisos profesionales del bailarín. En este sentido, en los últimos meses se ha hecho habitual la imagen de Anne asistiendo sola a diferentes eventos. Sin embargo, la presentadora siempre ha negado el distanciamiento de Igor y, con una sonrisa, se mostraba orgullosa del éxito de su marido en los escenarios.
A pesar de esta separación, la pareja, que se casó en septiembre de 2004 en la localidad vizcaína de Bermeo, ha afirmado que todavía se quiere. De hecho, los dos son padres de la pequeña Noa, una niña hindú a la que Igartiburu adoptó siendo soltera y a la que Yebra dio posteriormente sus apellidos. Sin duda, su hija y el amor que todavía hay entre ellos son dos buenas razones para que ambos hayan mantenido al máximo la discreción tras la ruptura y siguen demostrándose un gran respeto.
Esta semana también es noticia de nuevo la familia de Rocío Jurado, a la que el pasado 30 de junio despidieron más de 3.000 personas en un funeral celebrado en Sevilla. Estos días se ha sabido que la hija mayor de la chipionera, Rocío Carrasco, tendrá que compartir la custodia de sus dos hijos con su ex marido, Antonio David Flores. Otro duro golpe para la joven, que desde que se separó mantiene relaciones muy tensas con el ex guardia civil. De esta manera, el joven tiene derecho a pasar quince días al mes con los pequeños Ro y Da.
Por otra parte, José Ortega Cano ha negado a algunos periodistas que hace tres años Rocío Jurado y él se plantearan separarse, tal como aseguró Jesús Mariñas en televisión. Además, el torero ha desmentido que tenga pensado volver próximamente a los toros y ha afirmado que ya ha solucionado los problemas que existían con la administración de la finca 'Yerbabuena'. Asimismo, Amador Mohedano, hermano y manager de la Jurado, ha negado por enésima vez su mala relación con Fidel Albiac, actual novio de Rociíto.
Acontecimientos más felices vive actualmente Laura Ponte, quien el 1 de julio dio a luz a una niña. Casualmente, la pequeña nació el mismo día que su hermano, Luis, que acaba de cumplir un año y, según parece, está encantado con la llegada del bebé. A la salida de la Clínica Nuestra Señora del Rosario, la modelo explicó que ella y Beltrán Gómez Acebo todavía no tienen muy claro cómo se llamará su hija, ya que su marido quiere ponerle Laura pero ella prefiere otros nombres. Además, Laura adelantó que los padrinos de la niña serán su hermano y Simoneta Gómez Acebo, si bien comentó que todavía no sabe cuándo será el bautizo.
Finalmente, esta semana han sido protagonistas del corazón Pepe Sancho y Reyes Monforte, quienes se casaron el pasado día 1 en Bétera (Valencia). Tal era su empeño en que la boda no trascendiera, que ni siquiera los invitados sabían que se iba a celebrar. De hecho, no se ha publicado ninguna imagen de la ceremonia ni de la fiesta posterior. Sin embargo, sí se han conocido detalles como que el enlace fue oficiado por el alcalde de Manises y que los padrinos de boda fueron Luis del Olmo y Ana Duato. Asimismo, se ha dicho que Reyes vistió para la ocasión un espectacular vestido de Hannibal Laguna con cola y confeccionado con un original tejido. Así pues* ¡vivan los novios!