ANNE IGARTIBURU, UNA PRESENTADORA MUY SOLIDARIA

ANNE IGARTIBURU, UNA PRESENTADORA MUY SOLIDARIA

FUE LA ENCARGADA DE ENTREGAR UN DONATIVO A UNICEF

Almacenes Rubio, una de las principales productoras de patatas españolas, celebró el pasado martes su 25 aniversario en un emotivo acto, al que asistieron numerosas personalidades de La Rioja. Anne Igartiburu, madrina del evento, fue la encargada de entregar un donativo a la presidenta de UNICEF, Consuelo Crespo Bofill, en nombre de Almacenes Rubio.

Durante el acto de entrega, Anne Igartiburu destacó la importancia que hoy en día tiene para un trabajador el hecho de que su empresa esté comprometida socialmente. Almacenes Rubio es un ejemplo para todos nosotros , afirmó la popular presentadora de televisión, que ha donado parte de sus honorarios a la Organización de Ayuda a la Infancia.

Por su parte, la presidenta de UNICEF, Consuelo Crespo, agradeció a Almacenes Rubio su implicación en el proyecto de UNICEF.

Por último, el consejero de Agricultura de la Comunidad Autónoma de la Rioja, Javier Erro Urrutia, felicitó a Almacenes Rubio por su éxito empresarial y subrayó que lo más importante es el éxito personal de la empresa que se manifiesta en la generosidad de la familia Rubio, que ha pensado que la mejor forma de poner el broche a estos 25 años era con esta colaboración con UNICEF .

Los invitados disfrutaron de un espléndido almuerzo preparado por el cocinero-restaurador de La Merced, Lorenzo Cañas, regado con los mejores caldos de La Rioja.