Arancha del Sol y Anne Igartiburu presentan una nueva línea de cosméticos

Arancha del Sol y Anne Igartiburu presentan una nueva línea de cosméticos

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Arancha del Sol y Anne Igartiburu, presentaron la pasada semana una nueva línea de cosméticos. Anne, que no quiso confirmar ni desmentir los rumores de crisis con Álvaro Fuster, afirmó "no hago caso, es normal porque soy una persona pública, pero paso de admitir o desmentir los rumores. Cuando no entras en temas la gente va olvidándose de ti". Por su lado Arancha del Sol, con una figura muy recuperada, reconoció que por el momento no tiene pensado ampliar la familia, "porque tengo muchos proyectos profesionales".

Arancha del Sol y Anne Igartiburu han sido elegidas para ser imagen de una nueva línea de productos cosméticos. La esposa de Finito de Córdoba habló de que es una chica muy coqueta: "soy muy coqueta y me gusta comprarme cosméticos".

Arancha se encuentra muy recuperada de su embarazo, pero comentó a la prensa que no fue un trabajo fácil, "me costó mucho porque engordé también mucho, pero la verdad que ahora estoy muy a gusto con mi cuerpo". Y aunque el engordar no es lo que le frena para aumentar la familia, la guapa presentadora afirmó que de momento no piensa en niños, "más que nada porque tengo muchos proyectos profesionales".

Por su parte, Anne Igartiburu habló con los periodistas sobre cómo se encuentra con su programa de baile. "Estoy muy a gusto con 'Mira quién baila". Tanto es así que la presentadora afirmó que cada día "todos los invitados me sorprenden".

Cambiando de tercio, cuando los medios de comunicación la preguntaron qué podía decir en torno a los rumores que hablan de una posible crisis con Álvaro Fuster, Anne comentó que no hace caso, "es normal porque soy una persona pública pero paso de admitir o desmentir los rumores. Cuando no entras en temas la gente va olvidándose de ti", dijo.

La joven se encuentra en estos momentos muy muy feliz y centrada en su trabajo. "Cada día intento trabajar mejor y conseguir mucha audiencia", afirmó.