Barcelona acoge la celebración de los Premios Laureus

Barcelona acoge la celebración de los Premios Laureus

LA ACTRIZ NORTEAMERICANA EVA LONGORIA ACOMPAÑÓ A SUS COLEGAS MORGAN FREEMAN Y CUBA GOODING JR., PRESENTADOR DE LA GALA

Miguel Induráin, Marc Gasol, Iker Casillas, la familia Sánchez Vicario, Boris Becker, Monica Seles fueron algunas de las personalidades del deporte que acudieron esa noche.

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogió, la noche del pasado 2 de abril, la octava edición de los Premios Laureus, unos prestigiosos galardones conocidos como los Oscar del deporte en los que se premia a los mejores profesionales de todas las disciplinas. La gala estuvo conducida por el actor norteamericano Cuba Gooding Jr. y presidida por el rey don Juan Carlos, que llegó acompañado del alcalde de la ciudad, Jordi Hereu, y del presidente de la Generalitat, José Montilla.

Tras ellos llegaron el presidente de la Academia Laureus, Edwin Moses, el príncipe Alberto de Mónaco y Simoneta Gómez Acebo, acompañada de su marido, José Miguel Fernández Castrón. Entre los más esperados de la noche se encontraban la actriz norteamericana Eva Longoria, espectacular con un vestido de volantes en blanco y rojo, su veterano colega Morgan Freeman y Joaquín Cortés, que aparecía por primera vez solo en un acto público tras su ruptura con Marisa Jara, quien le acompañara el año anterior en esta misma gala.

La noche estuvo llena de grandes figuras del deporte, como Boris Becker, acompañado de una guapa morena, el piloto Kimi Raikonnen, la tenista Monica Seles, los futbolistas Iker Casillas y Alessandro del Piero, el ex ciclista Miguel Indurain con su mujer, Marisa, el jugador de baloncesto Marc Gasol, el ex saltador de pértiga Sergei Bubka, Álvaro Bultó, Johann Cruyff el presidente del FC Barcelona Joan Laporta junto a su esposa, Constanza, el ex presidente del COI Juan Antonio Samaranch con su mujer, la pintora Lluïsa Sallent, y la familia Sánchez Vicario, formada por la matriarca, Marisa, y tres de sus hijos: Arantxa, Marisa, Javier (con Isabel Ruiz) y su nuera Simona. Y entre los rostros de la crónica social española se encontraban las modelos Verónica Blume y Laura Ponte, y el actor Lorenzo Quinn, acompañado de su mujer, Giovanna.