LA BARONESA THYSSEN ACUDE A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "COMO LA ARENA" DE GUILLERMO ROEMMERS

LA BARONESA THYSSEN ACUDE A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "COMO LA ARENA" DE GUILLERMO ROEMMERS

"LAS NIÑAS SON MONÍSIMAS, ANGELITOS, TRANQUILITAS, BUENAS Y DULCES", AFIRMA LA ORGULLOSA MAMÁ

Tras la llegada a su casa de sus hijas mellizas a las que adoptó el pasado mes de agosto, Carmen Cervera compagina su faceta de madre con sus compromisos profesionales. En esta ocasión, la baronesa Thyssen acudió el pasado martes a la presentación del libro 'Como la arena', de Alejandro Guillermo Roemmers.

Carmen Cervera está radiante de felicidad y volcada en la educación de sus hijas mellizas a las que adoptó el pasado mes de agosto. A sus 63 años, la baronesa se he convertido en madre de dos niñas a las que ha puesto por nombre Carmen y Guadalupe. El pasado martes manifestó su alegría por la llegada de sus hijas a su vida tras la presentación del libro 'Como la arena'.

- Carmen, ¿qué tal su hijo Borja con sus hermanitas?

- Borja las quiere mucho también, porque de hecho de ello hablamos. El bebé es una cosa única porque los bebés son angelitos.

- ¿Se parecen las niñas?

- Son parecidas, son gemelas, se parecen mucho... no, no, son parecidas en dulce, son angelitos, son dulces. Son divinas.

- ¿Qué le parece la obra de Alejandro?

- Muy bonita, siempre me ha gustado mucho la poesía, siempre he leído poesía desde pequeña, me ha gustado siempre, y me gusta mucho... acabo de recibir el libro, esta mañana, y lo que he leído y lo que he escuchado me gusta muchísimo. - Siempre apoyando la cultura.

- Siempre en apoyo de la cultura.

- ¿Inculcará eso a sus hijas?

- Claro que sí, en todo lo que yo pueda.

- ¿Cómo se encuentran las niñas?

- Monísimas y angelitos, tranquilitas, buenas, dulces.

- ¿Para cuando la presentación a la prensa?

- Bueno, más adelante.

- Tenemos ganas de verlas

- Ya lo sé, ya lo sé, yo también que las veáis, lo que pasa es que son bebés, y hay que dejar que el bebé, viva su vida de bebé. Un poquito más adelante.

- Se comenta que Borja podría estar celoso. ¿Qué tiene que decir de eso?

- No es verdad, eso nunca por Dios, si con Borja lo hablé, qué tonterías, Borja y yo lo hablamos antes y yo he tomado esa decisión, Borja se puso muy contento. Borja me ha apoyado siempre en esto y se siente muy feliz de que yo... él también tiene unas hermanitas maravillosas.

- Ya sois familia numerosa.

- Pues divino, porque claro, yo también era familia numerosa con los perritos, que tenía cantidad, ahora todos somos familia, claro.

- ¿Borja le echa una mano?

- Sí, claro que sí.

- Tiene buena cara, ¿no le dan mala noche?

- No me dan mala noche, no, me gusta darle los biberones muchas veces, me encanta, y cambiarlas...

- ¿No has perdido la costumbre?

- Primero sí, al principio sí, claro, todos los años que han pasado desde que Borja era bebé, pero enseguida... enseguida es una cosa natural.

- ¿Qué tiempo tienen?

- Tres meses han cumplido el día 6 de octubre, tres meses.

- ¿Las va a bautizar?

- Sí, claro, claro que las bautizaré, cómo no.

- ¿Ya ha elegido a los padrinos?

- Todavía no, todavía no.

- Muchas gracias.

- A vosotros, a todos, muchas gracias.