Bertín Osborne desmiente tener fecha para su boda y que Fabiola Martínez esté embarazada

MADRID (EUROPA PRESS)

La presentación de los uniformes del diseñador Hermes para los camareros del prestigioso Restaurante Robles de Sevilla reunió ayer a numerosos rostros conocidos. Entre ellos se encontraban Bertín Osborne, imagen de la firma.

Durante una entrevista, el popular presentador y cantante agradeció las felicitaciones de boda y explicó que, al contrario de lo que aseguraba una revista la semana pasada, el enlace no será el 10 de junio: "Me caso, pero todavía no se sabe la fecha. Era una boda privada y en secreto, pero un amigo mío, por conseguir un dinero, ha dado la información. No vamos a hacer exclusiva y repartiré fotos a todos los medios para que lo publiquen". En este sentido, señaló que su novia, Fabiola Martínez, está "nerviosa porque esperaba una boda íntima y ya lo sabe todo el mundo".

Además, Bertín comentó que la idea del enlace surgió "de hoy para mañana" y adelantó que se celebrará en su finca de Sevilla. El andaluz también reveló otros detalles, como que los padrinos serán su padre y la hermana de Fabiola y que llevará el mismo traje que en la boda de su hija y otras ceremonias a las que ha acudido. No obstante, no descartó lucir para la ocasión un traje que le ha confeccionado Hermes.

Por otro lado, Bertín Osborne aprovechó para desmentir que Fabiola Martínez esté embarazada, aunque afirmó que le gustaría ser padre de nuevo. Respecto a la luna de miel, el cantante comentó que todavía no podrán irse porque tiene trabajo para los próximos meses.

Finalmente, Osborne afirmó que sus hijas están felices por su próxima boda: "Están encantadas, son muy amigas de Fabiola, pero hay que entender que va a ser un día duro para ellas porque tienen muy reciente la pérdida de su madre. Son motivos suficientes para que lleváramos esto de manera discreta, pero están encantadas".