Carlos Larrañaga acompaña a su mujer a un último reconocimiento antes de dar a luz a su hija

Carlos Larrañaga acompaña a su mujer a un último reconocimiento antes de dar a luz a su hija

TRANQUILOS Y MUY RELAJADOS LLEGARON CARLOS LARRAÑAGA Y ANA ESCRIBANO AL HOSPITAL EN EL QUE LA JOVEN SE SOMETERÍA A UNA ÚLTIMA REVISIÓN ANTES DE DAR A LUZ.

Carlos Larrañaga acompañó a su esposa hasta el hospital para que ésta se so

Ana Escribano se encuentra en la recta final de su embarazo y por este motivo debe acudir a revisión médica y estar controlada hasta que tenga lugar el momento del feliz alumbramiento.

Como recordaremos, el pasado 5 de octubre Carlos y Ana nos sorprendieron a todos con la noticia de su boda sorpresa. Al día siguiente de su boda, el matrimonio viajó hasta Asturias para disfrutar de una breve, pero romántica, luna de miel.

Carlos Larrañaga vive una de las etapas más importantes de su vida y es que a sus 69 años el actor vive ilusionado la que será una nueva paternidad.

Ana, que ya es madre de una niña de dos añitos, verá de nuevo cumplido su sueño de ser madre de nuevo. Ana, a pesar de encontrarse en la recta final de su embarazo, está radiante de felicidad, y es que dentro de poco podrá ver la carita de su hija Paula. Mientras llega ese momento, Carlos y Ana no se separan y esperan con mucha ilusión el nacimiento de su pequeña.

Una vez más Carlos Larrañaga ejerció de atento marido y acompañó a su esposa hasta el hospital donde se sometería a una última revisión antes de dar a luz. Carlos, que está en todo momento muy pendiente de su mujer, está deseando verle la carita a su hija Paula. Así nos lo dijo en el hospital.

metiera a un reconocimiento médico.

Carlos, ¿habéis venido a un reconocimiento?

Hemos venido a un reconocimiento.

¿No tiene ninguna molestia?

No.

Deseando verle la carita a la niña, ¿verdad?

Imagínate. Como todos los padres.

¿Seguís pensando el nombre de Paula para la niña?

Sí.

¿Cómo se encuentra Ana?

Muy guapa.

Ana, en la recta final de su embarazo, se encuentra estupenda, aunque con muchas ganas de ver por fin la carita de su hija Paula.

Ana, ¿Qué te han dicho?

Que a esperar.

¿Intentaréis que sea un parto natural?

Sí.

¿Está la niña perfecta?

Está perfecta y preciosa.

¿Cómo te encuentras?

Muy bien. Muchas gracias.