MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
Carlos Larrañaga y Ana Escribano pasearon la pasada semana muy enamorados. Los actores demostraron su amor en plena calle, jugueteando y bromeando a su paso. La pareja contestó a alguna de las preguntas que les hicieron los periodistas.
Aunque dicen no querer hablar sobre su vida privada, Ana comentó a los periodistas que su hija está encantada con la situación de ser hermana mayor en un futuro muy próximo. "Es muy pequeñita, pero está encantada esperando a su hermanita, está como loca con su hermana", dice la feliz madre, a lo que Carlos añade: "la pequeña se pasa todo el día diciendo 'Paula, Paula' y la da besitos a su hermana en la barriguita de su madre", mientras, con mucho cariño, toca la barriga de su mujer.
Sobre los rumores que apuntaban a que la pareja podría estar escondida con el fin de ofrecer una nueva exclusiva se ríen y bromean diciendo "estamos escondidísimos". "No, no, no estamos nada escondidos", responde Ana.
El actor dejó claro que no quiere hablar de Mª Luisa Merlo ni de los padres de Ana y contesta con un "por favor, (Mª Luisa) está encantada y es maravillosa, pero no hablemos de terceras personas, gracias" a las preguntas de los reporteros.