Las cinco maneras de conseguir una cita con un famoso

Johnny Depp
GETTY
Actualizado: jueves, 24 marzo 2011 15:19

LOS ANGELES, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ser famoso es toda una bicoca, todas sus necesidades están atendidas y tienen admiradores que les aplauden hasta por pestañear. Y hay una manera de disfrutar de todas esas ventajas sin tener que cargar con la popularidad: sr su pareja.

Puede que existan muchas maneras de conseguir una cita con una 'celebrity', pero hay cinco en concreto que han funcionado en la realidad, y han sido recogidas por 'Popeater'.

La primera de ellas es cazar al famoso antes de que lo sea, y quedarse a su lado para siempre. Claro que es difícil saber quién triunfará en un futuro, por lo que recomiendan guardarse varios candidatos en la manga y esperar a que uno de ellos sea el boleto de lotería afortunado. Esa suerte tuvo la esposa de Ron Howard, Cheryl, que lleva con él desde el instituto.

Otra manera, sobre todo si se persiguen personajes de alta alcurnia, es acudir a una escuela o universidad de primera. Kate Middleton lo hizo y ya está eligiendo su vestido de boda para casarse en Buckhingham Palace con el Príncipe Guillermo. Por no hablar de que James Franco, Natalie Portman y Emma Watson estudian en universidades de la llamada 'Ivy League' estadounidense.

Más lugares donde también podemos encontrar 'celebrities' y llegar a conocerlas es entre bambalinas. Peluqueros y maquilladores pasan muchas horas con los famosos y se convierten en sus confidentes. Ahí tenemos a Johnny Depp, que en los años ochenta estuvo casado con una maquilladora llamada Lori Anne Allison.

Como todo el mundo, cuando acaban su jornada laboral a los famosos les gusta tomarse algo, así que ser camarero en una zona 'chic' y frecuentada por 'celebrities' puede ser el pasaporte a una vida de ensueño.

Así conoció Matt Damon a su esposa actual y madre de sus cuatro hijas. El actor estaba rodando 'Pegado a ti' en Miami y conocio a una camarera llamada Luciana Bozan Barroso con la que se casó dos años después.

La última manera de la lista es quizá la más arriesgada, pero también tiene su ejemplo de que funciona: consiste en estar casado con otra persona en el momento de conocer al famoso.

Las 'celebrities' suelen tener todo lo que quieren, por lo que pueden verse atraídas por lo inalcanzable, aquellas personas que ya están emparejadas. Eso le pasó a Jerry Seinfeld, que conoció a su actual esposa Jessica Sklar cuando estaba recién llegada de su luna de miel.