David Bisbal triunfa en su segunda gira por Japón

David Bisbal triunfa en su segunda gira por Japón

David Bisbal regresa a Japón por segunda vez en los últimos dos meses, coincidiendo con el lanzamiento el pasado miércoles 23 de mayo de la edición japonesa de su álbum. En estos momentos, el artista español se encuentra en Tokyo a punto de iniciar su intensa gira promocional en el País del Sol Naciente, después de su reciente n.º 1 en radio con la versión original en español de Boom Boom Boom (Oye el Boom) .

En los próximos días, coincidirá en varios shows de la televisión y radio japoneses con Hiromi Go, el cantante que interpreta la versión en japonés de este éxito de Bisbal. El artista español permanecerá en Japón hasta el 31 de mayo cumpliendo con numerosos compromisos profesionales con los medios de comunicación de aquel país en una apretada agenda promocional.

Entre los actos previstos, destacan las entrevistas para el programa Mr. Itoh s Notteke Radio de Nihon Housou Radio o Countdown Japan en la estación de radio TFM Spainzaka Studio, firmas de autógrafos en Shibuya, y acciones especiales, entre las que destaca su participación el próximo lunes 28 en directo en el programa de televisión Waratteiitomo del canal por satélite Studio Alta, que presenta Tamori-san (el Jay Reno japonés) con una audiencia media que supera los 15 millones de espectadores por programa.

Sólo unas horas antes de aterrizar en Aeropuerto Internacional Narita de Tokyo, David Bisbal cerraba su gira promocional en Alemania, con su paso por las ciudades de Stuttgart, Frankfurt, Mainz, Colonia, Hamburgo y Munich, copando un gran número de apariciones en medios de comunicación germanos, con diversas actuaciones musicales, entrevistas y reportajes.