David Bustamante anuncia su compromiso con Paula Echevarría

David Bustamante anuncia su compromiso con Paula Echevarría

MADRID (EUROPA PRESS, por Esther Sanz)

Este año los Reyes Magos han venido cargados de amor para nuestros famosos, en especial para David Bustamante. Tras los malos momentos vividos en el pasado por su polémica ruptura con Begoña Alonso, el cántabro se ha dejado llevar por el espíritu de la Navidad y la pasión y ha anunciado su boda con la actriz Paula Echevarría.

David y Paula, que iniciaron su relación hace un año y llevan viviendo juntos nueve meses, contraerán matrimonio el 22 de julio en la Basílica de Covagonda. Durante su romance, la pareja ha manifestado en repetidas ocasiones su cariño y ha aparecido junta ante los periodistas sin ninguna reserva. Incluso la joven, famosa por su papel de Clara en 'El comisario', ha sido vista con la familia del cantante. Todavía faltan más de seis meses para ver a Bustamante vestido de novio, pero valdrá la pena esperar para ver a este "triunfito" con fama de conquistador pronunciando el "sí, quiero".

Otra relación que se consolida día a día es la de Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo, quien ha viajado con su novio a Nueva York, donde el joven retomará su curso de producción. Tras pasar juntos casi las 24 horas del día, la Nochebuena, la Navidad, la Nochevieja y el Año Nuevo, es normal que a la duquesa de Montoro le cueste un poco separarse de su enamorado. Sin duda, la visita de Gonzalo ha sido muy intensa, ya que, además de sus continuas visitas al Palacio de Liria, el hijo de Pilar Miró ha tenido la oportunidad de integrarse en la Casa de Alba e incluso de coincidir con Francisco Rivera.

Muy intensa es también la relación de Nicolás Vallejo Nájera y Paulina Rubio, o al menos así lo asegura la artista en la revista '¡Hola!'. Desde Venecia con amor, luciendo ropa de "pret-à-porter" y presumiendo de piernas, Paulina ha declarado a los cuatro vientos que 'Colate' y ella son inseparables. En una profunda entrevista, la mexicana declara que gracias al empresario se ha dado cuenta de que amar no es sólo sufrir sino también ser feliz y señala que "una persona equivocada en tu vida puede hacerte explosiva, mientras que otra puede traer lo mejor de tu ser a la luz".

Esta semana también hemos visto a la Familia Real esquiando en Baqueira Beret: mucha nieve y mucho niño. Los hijos de los duques de Lugo y de Palma se lo han pasado pipa aprendiendo a esquiar, dispuestos a continuar la tradición de los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, quienes este año han preferido pasar los primeros días del año en Madrid. Por su parte, José María Aznar y Ana Botella siguen fieles a sus costumbres y se han desplazado un año más hasta el Valle de Arán para practicar el esquí. Desde luego, las navidades no serían lo mismo sin la Familia Real y el ex presidente del Gobierno llevando esos monos de deporte.

Sin embargo, mientras muchos de nuestros famosos aprovechan las vacaciones al máximo, Marta, Isabel y María Chávarri están profundamente preocupadas y tristes debido al delicado estado de salud de su padre. Tomás Chávarri lleva ingresado unos días en el madrileño Hospital de San Camilo, donde fue ingresado a causa de un infarto cerebral que se complicó con una neumonía. El embajador recibe a diario la visita de sus hijas y de su actual esposa, Carolina Tieu, quien acude siempre a la clínica acompañada de sus hijos Fernando y Carlos, fruto de su matrimonio con el diplomático. Esperemos que, a pesar de haber empezado el año con malas noticias, las cosas se solucionen favorablemente para Tomás y su familia.