David Meca: "El plano sentimental mejorará mucho más cuando cuelgue el bañador"

David Meca: "El plano sentimental mejorará mucho más cuando cuelgue el bañador"

MADRID (EUROPA PRESS)

David Meca visitó ayer Tarragona para asistir a un evento solidario en el parque temático Port Aventura, donde dio unas clases de natación a niños necesitados.

Durante una entrevista, el popular nadador señaló que no podía faltar al acto: "Son chicos que no han tenido la suerte que hemos tenido la mayoría, cuyas madres han estado en la cárcel. Son niños luchadores. Vamos a darle unas clases de natación y cariño".

Además, Meca declaró que para él lo más importante es la natación, aunque actualmente está muy centrado en el baile y también está rodando un par de películas. "Siempre con retos", apostilló.

Respecto a su participación en el programa '¡Mira quién baila!', el catalán comentó con sentido del humor que "no se lo voy a dejar tan fácil a estas tiarronas", en referencia a sus compañeras, y alabó a Rosa López: "Está guapísima, está estupenda. Me alegro que le vaya todo tan bien. Los dos nos hemos hecho buenos amigos. Yo escucho sus problemas y ella los míos", desveló.

Al preguntarle si todavía no ha pensado en formar una familia, David Meca comentó que ahora mismo está demasiado enamorado de la natación. No obstante, desveló que su corazón está "ahí, ahí, medio tapado, pero todavía con espacio de disfrutar de mí y de mi momento profesional [...] Paso tanto tiempo en el agua que poca gente me soporta". En este sentido, el deportista señaló que el plano sentimental "no va mal del todo" y que "mejorará mucho más cuando cuelgue el bañador dentro de unos añitos".