En el desfile de Springfield en Madrid se pudo ver a Elena, la hija de Lolita y Guillermo Furiase

En el desfile de Springfield en Madrid se pudo ver a Elena, la hija de Lolita y Guillermo Furiase

MADRID, (EUROPA PRESS)

Springfield organizó un desfile en Madrid, un evento al que acudieron caras conocidas como Pedro Cerolo con acompañante, Elena, la hija de Lolita que que estuvo charlando animadamente con amigas.

La joven comentó que es una amante de la ropa y que está encantada con que la marca pase diseños para mujeres:"Soy una adicta a las compras". Elena confesó que tiene novio:"No vayáis a empezar con esto que luego me machacan, si tengo chico. Es una cosa muy intima mía pero tengo y estoy muy feliz".

La hija de Lolita explicó que está muy contenta por trabajar próximamente con su madre en el teatro:"Estoy encantada porque trabajar con mi madre es un lujo pero no te puedo desvelar nada. Mi madre es una actriz, cantante, una madre y amiga en un principio me imponía pero luego te va ayudando y dando confianza".

A Elena, le preguntaron sobre el secuestro del documental de su abuelo:"Yo creo que mi abuelo era una persona muy respetada ya que respetaba mucho a la gente y creo que no debo hablar ni meterme en esto, quizás no era el momento para sacar ese documental. Mi madre está en Argentina con mi hermano y está dolida pero tampoco me lo comenta a mi, yo me mantengo al margen".

El hijo de María Jiménez afirmó que no tenía novia y que podría encaminarse por le mundo de la musica. No quiso opinar sobre la demanda que ha perdido su madre contra Pepe Sancho: "No sé, bastante con lo mío que intento yo salir adelante".

Lorena van Herder negó por completo los rumores de embarazo: "¿Qué dices? mentira por completo, tengo 23 años. Ni niños ni casarme ni nada, tengo que acabar la carrera de odontología y acabar".