HA TRABAJADO EN SERIES COMO "HOSPITAL CENTRAL" O "MANOLO & BENITO CORPOREISION"
Diego Paris está siendo la auténtica revelación del musical Hoy no me puedo levantar . Después de participar en series como Manolo & Benito Corporeision , Hospital Central y Maneras de Sobrevivir , fue con el cine con el que realmente se dio a conocer: Días de fútbol , Los dos lados de la cama o Días de cine . Ahora, además de ser uno de los protagonistas del musical, acaba de estrenar Café solo o con ellas donde da vida a un joven acomplejado por su abuela. Conocemos un poco más a este actor cómico al que próximamente podremos ver en televisión.
¿Cómo es tu personaje en Café solo o con ellas ?
Se llama Hugo y es el más desafortunado de los cuatro amigos. Es el antihéroe, el que no liga nada y un tío acomplejado y con mucho pudor. Es tímido y tiene muchos problemas con el sexo. Vive con su abuela y está un poco cohibido porque siempre le tiene acojonao .
¿Cómo ha sido el rodaje?
Nos lo hemos pasado muy bien. Además, fue un momento de felicidad absoluto. Empezamos a rodar en junio del año pasado. Un veranito en Madrid muy divertido.
¿Cómo compaginas tanto trabajo? Porque además de los rodajes estás en Hoy no me puedo levantar .
Pues lo compagino como puedo. Cuando grabamos Café solo o con ellas estaba además haciendo televisión. Se compagina volviéndote un poco loco y volviendo locos a los demás. El musical es un exitazo absoluto. Llevamos ya dos años y medio y seguimos llenando.
"JAMÁS PENSÉ HACER UN MUSICAL PORQUE NO SABÍA CANTAR NI BAILAR"
¿Habías hecho antes algún musical?
No, musical no. De teatro sí. Había trabajado en varios montajes con la compañía Animalario . Yo no pensaba jamás hacer un musical porque además yo no sabía ni bailar ni cantar, que tampoco es que ahora sepa mucho pero di unas cuantas clases. La experiencia del musical no entraba en mis planes como actor pero al final me gusta mucho y me lo paso muy bien estando ahí, bailando y saltando en el escenario.
¿Cuándo te vamos a ver en televisión?
Yo creo que muy pronto. No puedo adelantar nada pero hay varias propuestas de varias cadenas privadas. Casi todo es comedia pero hay un drama con un personaje totalmente diferente. Creo que sí haría este papel porque así cambio de registro. No soy mucho de drama, aunque en el musical hay un momento dramático al final, pero yo hago comedia.
¿Hay algo de cine?
Sí hay cosas pero todavía no está nada cerrado.
¿A qué se dedica Diego Paris cuando no está trabajando?
Me gusta estar en casa y también viajar. Si puedo viajar lo hago, pero últimamente no puedo salir mucho. Cuando tengo unos días libres suelo viajar. Últimamente estoy conociendo Europa en viajes de dos o tres días.