MADRID (EUROPA PRESS)
Tony Benítez recibió un homenaje con un desfile organizado dentro de la Semana de la Moda de Sevilla. Al acto acudieron numerosos amigos que quisieron acompañar en este día tan especial al diseñador.
Entre los asistentes se encontraba la duquesa de Alba que afirmó a los medios de comunicación que le había gustado mucho el desfile. Al preguntarle si los vestidos que se habían visto sobre la pasarela se parecían a los que el diseñador confecciona para ella, doña Cayetana se limitó a responder: "Muy bonito".
La ex Miss España Raquel Rodríguez desfiló para Tony Benítez y aclaró que este acto no supone su vuelta a las pasarela porque se está dedicando a cuidar a su familia: "Lo echo de menos, pero no significa que vaya a volver". Sobre los rumores de separación con su marido Gorka, dice: "De cosas personales no hablo, solo nos estamos dando un tiempo".
El homenajeado Tony Benítez, muy contento con la presencia de su amiga doña Cayetana, se mostró satisfecho con el desfile y la colección llamada 'Toda una vida': "Me gusta mucho el mundo de la moda y este trabajo está inspirado en mi Andalucía".
Sobre si doña Cayetana le había encargado ya un vestido para la posible boda de su hijo el duque de Huéscar, Tony responde: "De eso no puedo hablar".