LA DUQUESA DE ALBA Y NATI ABASCAL ACUDEN JUNTAS AL FUNERAL EN MEMORIA DEL EMPRESARIO RAMÓN YBARRA

LA DUQUESA DE ALBA Y NATI ABASCAL ACUDEN JUNTAS AL FUNERAL EN MEMORIA DEL EMPRESARIO RAMÓN YBARRA

La duquesa de Alba y Nati Abascal junto a su hijo Rafa Medina asistieron al funeral en memoria de don Ramón de Ybarra Llosent que se celebró el pasado lunes en la parroquia de San Nicolás de Bari, en Sevilla. Ramón Ybarra Llosent, accionista de la empresa sevillana Hijos de Ybarra, falleció el pasado 24 de octubre a los 71 años a causa de un infarto en su domicilio en la capital hispalense.

Ybarra era presidente desde el pasado mes de junio del Real Club Pineda y miembro de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla. Hijos de Ybarra es una de las cuatro empresas que integran el Grupo Ybarra, que preside su hermano Jaime Ybarra. El grupo, con 244 empleados, está formado también por Aceites Ybarra, Aceitunas Ybarra y La Hacienda de Ybarra, que producen en sus plantas de Dos Hermanas (Sevilla) y Navarra aceite de oliva, aceite de girasol, aceitunas, vinagres y salsas, entre otros productos.

La duquesa de alba, que vistió de granate acudió a la iglesia acompañada por Nati Abascal. Al término de la homilía, Cayetana Fitz- James Stuart se mostró discreta sobre la posible inminente boda de su hijo, el duque de Huéscar con Alicia Koplowitz: No voy a decir nada, yo no hablo de mis hijos , sentenció. No obstante sí afirmó que le gustaría otra boda en el seno de la familia.

Nati Abascal acudió con su hijo mayor, Rafael. El empresario fallecido mantenía una gran relación con la familia. El duque de Feria iba muy elegante, con traje de raya diplomática.