MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Duquesa de Alba ha recibido la medalla de la localidad de La Línea de la Concepción, por su contribución a las causas benéficas. La Duquesa se mostró muy contenta tras recibir el premio, en un acto al que también asistió el abogado Javier Saavedra, quIEN no quiso hacer comentario alguno, sobre su clienta, Isabel Pantoja.
La Duquesa de Alba ha recibido la medalla de oro del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, debido a todas las obras benéficas que ha realizado durante su vida. A la palestra acudieron tanto el alcalde de la localidad como el abogado Saavedra, que ensalzaron la figura de la Duquesa.
Al término de la ceremonia, la Duquesa se mostró muy contenta por el premio recibido y sonrió al ser pregunta por su regreso al trabajo tras pasar unos días de vacaciones en las costas españolas.