Enrique Cornejo afirma que no sabe vivir solo

Enrique Cornejo afirma que no sabe vivir solo

MADRID, (EUROPA PRESS)

En la presentación del libro de la Fundación Wintertur se pudo ver a Enrique Cornejo acompañado de su novia Mamen. El empresario teatral habló de si el mejor arma contra la soledad es el humor: "No, creo que es el amor. Yo soy de esas personas que no se vivir en soledad y necesito el amor de pareja, amigos, familia".

Enrique dijo sentirse afortunado en el amor:"El amor no entiende de edad y yo me considero muy afortunado en el amor a lo largo de mi vida". Por otro lado, dijo que no había hablado con Paco Marsó "pero es un tema muy personal".

Por su parte, Maria Teresa Ortiz Bau comento que "el mejor arma para la soledad es un buen libro" y se confesó "muy afortunada en el amor". La ex mujer de Carlos Larrañaga no quiso hablar de él, "ya sabéis, tenemos problemas pendientes, está todo en manos de los abogados. No hablo para ser coherente con como he llevado yo todo esto. Confío en la justicia y sobretodo en los abogados".