Esther Cañadas se viste de novia para Lacroix

Esther Cañadas se viste de novia para Lacroix

Esther Cañadas es la nueva imagen de Christian Lacroix para Rosa Clará. La modelo se vistió de novia, esta vez para la sesión fotográfica de la diseñadora. Esther, muy celosa de su intimidad, tan sólo habló con los periodistas de los temas profesionales, porque, en cuanto se traspasaba la barrera de lo personal, la catalana echaba el freno.

A Esther Cañadas la hemos visto subida en la pasarela de los más prestigiosos diseñadores ataviada con modelos casi imposibles y de toda calase de estilos. Sin embargo, y debido a su vida personal, aún sorprende ver a la catalana luciendo un traje de novia. Algo que no queda muy lejos de la realidad, pues Esther se ha casado este verano con el motorista Sete Gibernau.

La modelo lució el pasado lunes 12 de noviembre los modelos de novia de Lacroix para Rosa Clará de la temporada otoño-invierno 2008. La colección, que tenía un aire muy romántico, no encajaba demasiado con la imagen de Esther, más asidua a las prendas sencillas y poco llamativas.

Esther reservó unos minutos para hablar con los periodistas:

Hola Esther, te vemos muy guapa. ¿Cómo te sientes vestida de novia?

Muy contenta de poder lucir unos vestidos tan bonitos. Para mí Rosa es una gran diseñadora a la que admiro y me encanta apoyar la moda española.

¿Cómo te sientes vestida de novia?

Sí, son buenos recuerdos. A todas las mujeres creo que nos gusta vestirnos de novia.

Y para Christian Lacroix

Sí. Yo he trabajado mucho para Lacroix y me parece un gran diseñador y

¿Ahora seleccionas más tus trabajos? Porque te vemos que haces menos campañas.

La verdad es que sí. Ser una modelo consagrada te permite seleccionar mucho los trabajos que haces. En verdad, la protagonista es Rosa Clará y os dejo con ella.

¿Qué opinas de las declaraciones de tu ex marido Marc Vanderloo, en las que decía que manteníais una buena relación?

¿Y qué quieres que te diga? Te lo dices tú todo.

¿Qué tal con Sete?

Bien todo.

¿Tenéis planes de aumentar la familia próximamente?

No, de momento, no.

¿Trabajas menos? ¿llevas una vida más tranquila?

Yo llevo trabajando desde que tenía 15 años y es gratificante poder dedicarte a lo que te gusta.

La modelo se mostró bastante reacia a hablar de su vida personal y, muy discreta, intentaba trasladar todo el protagonismo a la diseñadora Rosa Clará, que reconoció estar muy orgullosa de que las mujeres elijan su firma para un día tan especial como es el de su boda.