LA DUQUESA DE LUGO LUCÍA EL UNIFORME DE LA ESCUELA INFANTIL EN LA QUE IMPARTE CLASES DE INGLÉS
La infanta doña Elena acudió a recoger a sus hijos, Froilán y Victoria Federica en su primer día de colegio de su nuevo curso escolar. La duquesa de Lugo se desplazó al Colegio San Patricio donde cursan estudios los pequeños, finalizada su jornada laboral.
Doña Elena de Borbón, que también se ha incorporado al trabajo, acababa de finalizar su jornada laboral en el colegio en el que trabaja como maestra, es por ello que aún lucía el uniforme color guinda con el que se distingue el equipo docente de la escuela en la que ejerce de profesora de inglés de Educación Infantil.
La infanta se dirigió caminando hasta la entrada del colegio para recoger a sus dos hijos. Toda una madraza salió de la escuela llevando a su hija Victoria Federica- que un día atrás había cumplido 7 años- de la mano hasta el coche. Doña Elena estuvo especialmente pendiente de la niña a la hora de cruzar la calle.
Un día antes, los duques de Lugo y sus dos hijos habían celebrado como una familia unida y feliz el séptimo cumpleaños de Victoria Federica, desmintiendo así los rumores de crisis en el matrimonio.