Isabel Pantoja se niega a hablar sobre la agresión sufrida por su hermano Bernardo

MADRID (EUROPA PRESS)

La Gala Andalucía Te Quiere reunió ayer en la Isla de la Cartuja de Sevilla a numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban los cantantes Isabel Pantoja, Carlos Baute y Nek.

A la entrada, Isabel, quien llegó acompañada de Julián Muñoz, se negó a hablar del estado de su salud de su hermano Bernardo, que ha sido apuñalado recientemente. Así, no aclaró el motivo del suceso ni cómo se encuentra su madre en estos duros momentos.

Durante una entrevista, el cantante venezolano señaló que esta comunidad autónoma "me abrió las puertas tanto profesionales como de mi corazón", ya que mantiene una relación desde hace años con una guapa malagueña llamada Beatriz. Respecto a sus proyectos, Carlos declaró que le va muy bien con la serie 'Mis adorables vecinos' y desveló que está metido en varios proyectos musicales.

Finalmente, Nek afirmó que "estoy encantado de estar en España" y adelantó que hoy volvía a Italia por motivos de trabajo. Al preguntarle si está enamorado, el artista subrayó: "Estoy enamorado porque soy una persona humana y no puedo dejar de estar enamorado".