MADRID (EUROPA PRESS)
José Coronado y Lorenzo Caprile ofrecieron ayer una entrevista con motivo de la presentación en el Teatro Cervantes de Málaga de la película 'La dama boba', que este año participa en el Festival Internacional de Cine de la ciudad.
Coronado explicó que hizo esgrima ocho horas diarias durante un mes para representar su papel, además de trabajar mucho la interpretación en verso. Además reconoció que no le quedan bien los sombreros pero que Caprile le convenció para que luciera el nuevo look en la película. Finalmente, al preguntarle por su imagen de galán, el actor señaló: "Me gustaría seguir siendo un galán toda mi vida".
Por su parte, Lorenzo Caprile se mostró muy contento por esta primera incursión en el cine y aseguró sentirse satisfecho con el resultado. En cuanto a la anécdota de José Coronado con los sombreros, el diseñador explicó: José no quería ponerse el sombrero porque decía que no le quedaba bien. Se lo comentó a Manuel Iborra y al final le preparamos un sombrero que le gustó mucho y con el que se veía bien".