José María Franco arremete contra Fidel Albiac a pesar de la dura situación en la familia Jurado

MADRID (EUROPA PRESS)

Los periodistas pudieron entrevistar ayer a José María Franco, quien asistió junto con otros famosos a la presentación de 'Madrinas', el último disco de la peruana Gladis.

A pesar de los duros momentos que están atravesando los Jurado, el ex chofer no dudó en arremeter de nuevo contra Fidel Albiac, de quien dijo que manda en la familia y se está aprovechando de todo lo que le ha contado Rocío Carrasco. Asimismo, aseguró que la imagen armónica que está ofreciendo el joven al estar junto a Rocío Jurado y otros miembros de la familia en Houston responde a una estrategia: "Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Eso están haciendo con Fidel, porque no pueden con él". A continuación, Franco realizó unas duras declaraciones en las que afirmó que "Amador Mohedano se come las sobras de Fidel" y que Rociíto hace con su madre lo que quiere.

Además, José María desveló que su última vista contra Fidel Albiac y Rocío Carrasco no se celebró dada la gravedad en ese momento de Rocío Jurado. No obstante, el ex chofer sostiene que el yerno de la cantante salió huyendo hacia Estados Unidos. Finalmente, amenazó con no pagar "ni un duro" a Fidel.