Juan Luis Galiardo cumple 100 representaciones con la obra 'Humo'

Juan Luis Galiardo cumple 100 representaciones con la obra 'Humo'

MADRID, (EUROPA PRESS)

El actor Juan Luis Galiardo ya lleva a sus espaldas más de 100 representaciones de la obra 'Humo' en la que comparte cartel con la actriz Kiti Manver. "Hoy día en Madrid, hacer 100 representaciones es como un milagro, hay muy pocas obras que lo consiguen. Ésta lo ha logrado y yo creo que lo que hay que hacer es sonreír y dar las gracias al público", afirmó el actor.

'Humo' es una tragicomedia que se basa en los malos hábitos como bien describe el actor: "La obra 'Humo' habla de las mentiras en una sociedad que está instalada en eso. Sobretodo habla en un lenguaje de humor y amor y comprensión".

Juan Luis Galiardo durante la entrevista también dio su opinión sobre los programas de televisión que en formato documental cuentan la vida de los personajes famosos: "Una cosa es que tú quieras descubrir parte de tu alma y otra cosa es que los demás descubran tu alma de una manera tropelía. Hay que tener mucho cuidado con eso".

Entre los asistentes al cumpleaños de esta obra se encontraban también los actores Álvaro de Luna, Vicente Alexandre, Antonio Resines o Juan Diego.