MADRID (EUROPA PRESS)
La modelo Judith Mascó y su esposo, Eduardo de Vicente, han sido padres de una preciosa niña. Con ella, ya son cuatro las hijas que tiene la pareja: María, Paula, Romitha -una niña haitiana adoptada por el matrimonio- y ahora la pequeña Clara.
Horas después del parto, Eduardo aseguró ayer a los periodistas que tanto Judith como el bebé se encuentran perfectamente y afirmó que "ha sido un parto muy fácil, suave y rápido".
Además, el marido de la modelo declaró que Clara "es clavadita al padre o por lo menos eso es lo que dicen en la clínica", aunque luego comentó que también tiene "un estilo" a sus hermanas. De Vicente también anunció que la niña pesó al nacer tres kilos y midió 50 centímetros y adelantó que Mascó y la pequeña abandonarán el hospital "en dos o tres días".