Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, juntos en un partido de polo

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, juntos en un partido de polo

MADRID, (EUROPA PRESS)

Un partido de polo han sido el escenario elegido por Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi para aparecer, de nuevo, juntos con su pequeño de cinco meses.

Sin embargo, todo parece indicar que por el momento no hay reconciliación y que son sólo unos buenos padres que se llevan bien por su hijo.

Ambos disfrutaron del partido, alegres y relajados, compartiendo risas y charla con un grupo de amigos. Luego, al anochecer, la pareja se marchó a un restaurante donde se pudo ver a Álvaro ejerciendo de padrazo y dando el biberón al niño.

Aunque Álvaro vive en Sotogrande y Lara en Madrid, no dudan en desplazarse para disfrutar del pequeño Álvaro, olvidando sus problemas de pareja y centrándose en su papel de padres.