MADRID, (EUROPA PRESS)
En la inauguración de la tienda Anne Klein se pudo ver a varias caras conocidas. Entre los asistentes se encontraban Leandro de Borbón con su esposa, que comentaron cómo hacen las compras de ropa: "Nos la compramos entre los dos, yo no me atrevería a comprar nada exterior sin que lo vea, el interior le dejo que lo haga ella siempre, pero nos llevamos muy bien, son ya 44 años juntos".
El hijo de Alfonso XIII explicó cómo van a pasar la Navidad: "A Conchita la tienen que operar de vesícula y lo más seguro es que lo pasemos aquí, lo pasaremos con los hijos y los consuegros que son con los que estamos más unidos".
Don Leandro se mostró contento con que el bebé que espera doña Letizia sea niña:"Estoy encantado, no hay ningún problema, no hay que cambiar artículos, y en caso de que tenga que reinar alguien, lo hará Leonor, que le faltan 30 años para que ocurra. Estoy contento, me llevo muy bien con ellos y estoy feliz de que hayamos emparentado con Letizia porque puede darle una fuerza y resistencia a la monarquía española importante".
El tío de Don Juan Carlos no es partidario de cambiar la Carta Magna todavía:"Para eso no habrá prisa, la Constitución se hizo de acuerdo con todos y por favor que no la toquen, la historia es historia y vamos a mirar el futuro.
Patricia Olmedilla, ex de Jaime Martínez Bordiú, la joven habló de cómo esta su corazón: "Mi corazón está perfecto, no puede estar mejor. Está feliz, feliz". Patricia aclaró que su relación con Jaime es muy buena: "Fantástica de hecho es uno de mis mejores amigos, hablamos muchísimo. También hemos tenido mucho en común durante muchos años y eso sigue, y nos llevamos fenomenal, nos vemos mucho porque estamos en el mismo grupo de amistades".
Marina Danko tampoco se quiso perder la fiesta y habló de su marido que no la acompañaba: "Sebastián esta de montería que para él es más divertido, las mujeres siempre nos gusta más esto de la moda". Marina contó que su hijo se está preparando mucho para la próxima temporada y que lleva muy bien lo de ser madre de torero:"Lo llevo muy bien porque en la vida hay que hacer lo que a uno le gusta y si es lo que le hace feliz hay que apoyarle, y que tenga suerte y que Dios le ayude y que esté el tiempo que Dios le permita y él quiera".
Marilí Coll no faltó a la cita al igual que el torero lebrijano, Paloma Cela, Beatriz de Orleans, Paquita Torres, Encarnita Polo, Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal.