Manu Tenorio, centrado en la música tras su ruptura con Marisa Jara

MADRID (EUROPA PRESS)

Manu Tenorio y Hugo, ex concursantes de la academia de 'Operación Triunfo', dieron ayer un concierto en la localidad sevillana de Dos Hermanas con motivo del Día de Andalucía..

Durante una entrevista, Manu se mostró muy contento e ilusionado de cantar en su tierra, ya que hace tiempo que no actuaba allí. Además, comentó que tiene muchos conciertos cerrados para presentar su último disco, grabado en Milán y cuyas letras están compuestas exclusivamente por él. Al preguntarle si espera un reconocimiento tan grande como David Bisbal, Tenorio afirmó que "yo no espero nada" y declaró que hace tiempo que no habla con su compañera, ya que "cada uno está a lo suyo".

En el terreno sentimental, el cantante aseguró que no está enamorado, pero se mostró abierto a una posible relación. Respecto a la relación que mantiene con su ex novia, la modelo Marisa Jara, Manu Tenorio sólo apuntó que todo está bien y que ahora está centrado en su trabajo.