MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Numerosos rostros conocidos se dieron cita en un desfile de moda gallega. La Miss España María Reyes, que aseguró que el novio de Ana Obregón, Darek, es un pedazo de chico, opinó sobre la polémica suscitada sobre la elección de Miss Cantabria, la joven a la que le han quitado el título por ser madre: "No hay que olvidar que Miss España es una empresa y tiene sus reglas, que nunca van a favor del trabajador. Me parece un poco injusto, no hay motivo ya que es bastante machista, pero en general las leyes empresariales son injustas".
Sobre que le parece que la atención de los medios de comunicación se centraran en Darek en lugar de Montesinos, la guapa madrileña dijo: "El triunfador fue Francis, pero es verdad que Darek tiene mucha presencia y que estáis detrás de él, porque Ana está con él. Le quedaba bien la ropa".
María, que confirmó que estaba enamorada, contó cuáles eran sus proyectos profesionales para un futuro: "El 3 de marzo me voy una semana a Estados Unidos a intentar meterme en el mundo de la interpretación. Hice una película que se estrenará en EE.UU y también realizaré cosas para la televisión".
Otra de las asistentes al desfile fue Ana María Ríos, la española que vivió un calvario en una cárcel de Cancún tras encontrar munición de armas en sus maletas, parece estar sacando tajada de esta dramática situación. La joven gallega, que estuvo acompañada de su hermana, contó por dónde encauzará su vida profesional: "Yo seguiré con mi negocio, quitando que me inviten a algún evento como éste". Acerca de los rumores que apuntan a que su matrimonio está en crisis, Ana María negó que estén separados: "Ahora estamos separados, yo estoy aquí y él en Galicia. Estamos juntos, como siempre. Es mentira, pero no me importa que lo digan".