MADRID, (EUROPA PRESS)
Máximo Valverde acudió a la entrega de unos premios en una conocida discoteca de Madrid, y allí nos habló de su nominación: "Ya nos han dado un premio, tenemos el premio a la obra revelación del año, y para eso hemos venido, para recogerlo". Sobre si está sorprendido por el éxito asegura: "A medias, porque la hicimos con muchísima ilusión, la gente se ríe y se emociona, y estamos sorprendidos de que venga tantísima gente a vernos".
Sobre si Isabel Pantoja irá a verle afirma: "Invitada está por parte de Charo Reina y mía, lo que no sé es cuando podrá venir porque tiene muchos compromisos". Máximo también habló sobre el esguince que sufrió la tonadillera durante su último espectáculo: "No sé, últimamente no he hablado con ella, pero un esguince tarda 15 ó 20 días en curarse, que ya han pasado, y va a seguir haciendo representaciones de su espectáculo".
De su reciente mejoría con la prensa comenta: "Me parece que si ella esta más abierta será porque a lo mejor la atacan menos. Date cuenta que a Isabel la han dado mucha caña y mucha vara, no puede estar contenta pero es una artista y el artista necesita de la prensa, pero no vas a estar dando de comer a quien te da latigazos".
Al comentarle que a Isabel Pantoja le molesta mucho que se le pregunte por Julián Muñoz y su próxima visita a la cárcel afirma: "Son cosas personales, tiene que salir de ella y lo hará cuando lo tenga que hacer. Nosotros no somos nadie para meternos". De el hecho de que Mayte Zaldívar y Julián tuvieran dinero escondido no quiso hablar: "Se están diciendo tantas cosas, tan disparatadas que no sé ya si me lo creo o me lo dejo de creer".