EL MUNDO DEL TORO DA SU ÚLTIMO ADIÓS AL QUE FUERA CIRUJANO JEFE DE LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA

EL MUNDO DEL TORO DA SU ÚLTIMO ADIÓS AL QUE FUERA CIRUJANO JEFE DE LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA

JOSÉ MARÍA ARAGÓN CARO FALLECIÓ EL PASADO 8 DE NOVIEMBRE A LOS 67 AÑOS DE EDAD

El mundo del toro dio su último adiós al que fuera cirujano jefe de la Plaza de Toros de Valencia, José María Aragón Caro. Tras mucho tiempo luchando contra la enfermedad, finalmente el cáncer de huesos que le mantenía amarrado a una silla de ruedas durante los últimos meses, ha podido con él que falleció el día 8 de noviembre a los 67 años de edad.

El doctor Aragón entró a prestar sus servicios en el coso de Monleón en el año 1978, integrado en el equipo del doctor Felipe de Luz, a quien sustituyó al frente de la enfermería de Valencia en 1986.

Persona muy amable y abierta, era muy querido en Valencia, donde deja innumerables amigos, y entre la clase torera, que le profesaba verdadera devoción.

Entre los amigos y compañeros de profesión que se acercaron hasta el Tanatorio Municipal de Ciudad de Valencia se encontraban los toreros Vicente Barrera y Vicente Ruiz 'EL Soro', entre otros.