LA NOVIA DE JOAQUÍN CORTÉS, MARISA JARA, ES MIEMBRO DEL JURADO EN UN CONCURSO DE BELLEZA

LA NOVIA DE JOAQUÍN CORTÉS, MARISA JARA, ES MIEMBRO DEL JURADO EN UN CONCURSO DE BELLEZA

"ME GUSTA TODO DE ÉL, POR ESO ES MI PAREJA, PERO DESTACARÍA QUE ES MUY BUENA PERSONA", ASEGURA LA MODELO

Aunque ella está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas, Marisa Jara tuvo la oportunidad la semana pasada de sentirse al otro lado de la barrera ejerciendo como jurado en un concurso para elegir el cabello más bonito. La guapa modelo sevillana animó y asesoró a aquellos jóvenes que, como ella hace unos años, tienen puesta la mirada en el mundo de la moda.

Éste era un viaje relámpago a Barcelona, la ciudad en la que estuvo viviendo durante su romance con Manu Tenorio y donde conserva buenos amigos. Ahora, junto a Joaquín Cortés, se ha instalado en Londres y, aunque echa de menos nuestra tierra, asegura encontrarse muy a gusto en la capital británica.

- Marisa, tú, que siempre estás en el punto de mira, ¿qué sientes hoy que no eres la observada sino la observadora?

- Prefiero estar en este otro lado, porque es más divertido y más relajado. Cuando estoy trabajando siempre estoy más nerviosa e inquieta. Hoy estoy más tranquila y disfrutando, sin sentir la presión.

- ¿Qué te parece que te elijan como jurado en un concurso de belleza?

- Cuando me lo ofrecieron me gustó mucho la idea, porque durante mi carrera he trabajado muchísimo con mi pelo y para mí ha sido un orgullo.

- ¿Te cuidas mucho el cabello?

- Me lo cuido bastante, porque en este trabajo se estropea mucho por las tenacillas o el secador. Normalmente utilizo el champú purificante, una mascarilla y una vez a la semana me echo un aceite de yoyoba para hidratarlo y cuidar las untas que están más estropeadas.

- En general, ¿te cuidas mucho?

- Soy bastante vaga para cuidarme pero soy consciente del trabajo que tengo y me cuido lo suficiente. Voy al gimnasio cuando puedo, llevo una alimentación más o menos sana aunque los fines de semana me doy mis caprichos porque me encanta comer Me cuido mucho la piel, pero utilizo sólo una crema hidratante de avena, el gel limpiador y ya está, no soy de comprarme cremas ni probar cosas. A lo mejor con los años, cuando me vayan saliendo las arrugas, ya empezaré

- Hoy has vuelto a Barcelona, donde viviste durante una temporada, pero te has trasladado a Londres. ¿Es por tu profesión o por tu relación con Joaquín Cortés?

- Por las dos cosas. Yo siempre he trabajado muchísimo y Joaquín y yo tomamos la decisión de mudarnos allí por el trabajo de los dos. Allí tengo trabajo y a mi pareja, así que estoy muy bien.

- ¿Te sientes a gusto allí?

- Sí, la verdad es que estoy muy contenta. Tampoco tengo el concepto de irme a vivir allí definitivamente, es algo temporal, porque tengo muy claro que el sitio donde terminaré viviendo seguro que es en España.

- ¿Qué tal va la relación con Joaquín?

- Mi relación va muy bien, estoy muy contenta y muy feliz, que es lo más importante, que cada día cuando te levantes estés contenta y feliz.

- ¿Consideras que estás en un buen momento personal?

- Yo creo que sí, muy buen momento personal, mi mejor momento. Estoy tranquila y muy bien.

- Para acabar, ¿qué es lo que más te gusta de Joaquín?

- Me gusta todo de él, por eso es mi pareja.

- ¿Y si tuvieras que destacar una virtud?

- Su personalidad, que es muy buena persona.