MADRID (OTR/PRESS)
Gema Ruiz vive de nuevo un momento amargo. Por segunda vez, la han abandonado. Si la primera vez la causa del abandono fue otra mujer, esta vez el abandono ha sido más impactante si cabe. La abogada cordobesa afirmó en un programa de televisión de la que es colaboradora, haberse enterado del abandono de su pareja por otro programa del corazón que se emitió la noche anterior, el viernes pasado.
Según informa la revista 'Lecturas', el empresario andaluz Rafael Leflet telefoneó a Gustavo Montero, periodista del programa '¿Dónde estás corazón?' de Antena 3, para informarle de que iba a dejar a Gema Ruiz pero ella aún lo sabía. Entre las razones esgrimidas por Leflet, se encontraba la duda de la fidelidad de su novia debido a la existencia de unas supuestas fotos de Gema en actitud cariñosa junto a otro hombre. Tras eso, una compañera del programa de Telecinco 'Dolce Vita', en el que colabora los sábados por la noche Gema Ruiz, que se había enterado de la conversación entre el periodista y el prometido de Gema, telefoneó a ésta el viernes por la tarde para prevenirla.
De este modo, Gema pudo ver por sí misma el viernes por la noche, cómo su novio la dejaba por boca de un periodista, delante de toda la audiencia. Al día siguiente, a la cordobesa le esperaba una noche dura ya que, como era previsible, en 'Dolce Vita' iba a ser preguntada acerca del tema. Gema, según 'Lecturas' mantuvo en todo momento la compostura y confirmó la ruptura. "He sido dejada, al parecer es verdad. No me parecen ni las formas ni el lugar, no me parece procedente ni de educación, pero eso es lo que ha ocurrido. No hemos roto, vuelvo a repetir que me ha dejado", declaró, haciendo referencia a las maneras del andaluz a la hora de acabar con la relación.
Sin embargo, según la revista 'Semana', Gema Ruiz tomó el AVE hacia Sevilla el domingo pasado para reunirse con Rafael Leflet y hablar de lo sucedido. Según la publicación, puede que la pareja se diera las explicaciones pertinentes y decidiera retomar la relación ya que al parecer la abogada fue recogida en la estación de Santa Justa de Sevilla por un chófer de Leflet.