Numerosos famosos asisten a la presentación de la nueva colección de joyas de 'Suárez'

Numerosos famosos asisten a la presentación de la nueva colección de joyas de 'Suárez'

MADRID (EUROPA PRESS)

Cari Lapique, Martina Klein, Mar Saura, Nuria González e Imanol Arias son algunos de los famosos que asistieron ayer a la presentación de la nueva colección de joyas de la prestigiosa firma 'Suárez'.

Durante una entrevista, Cari Lapique comentó que ahora mismo su hija Carla está muy centrada en terminar su carrera y adelantó que cuando se licencia la joven hará un máster de Comunicación y Moda. Muy discreta, la esposa del empresario Carlos Goyanes evitó hacer comentario sobre su relación con la familia Alba.

También atendió a los periodistas Martina Klein, quien acudió acompañada de su pareja, Álex de la Nuez. La modelo recordó que el productor musical y ella sellaron su compromiso hace siete años con un anillo y señaló que "mi niño es la mejor joya que me ha regalado mi marido".

Por su parte, Mar Saura, espectacular con un diseño muy femenino de gran escote, se mostró encantada con su hija: "Claudia está monísima. Cada vez me cuesta más separarme de ella. Está muy linda y muy gordita. Tengo una niña muy simpática", afirmó la modelo y presentadora, quien anticipó que dentro de poco podremos volver a verla en televisión.

Nuria González, que asistió a la presentación sin su esposo, Fernando Fernández Tapias, reconoció que la joya que más le gusta es su hijo y también su anillo de pedida. Más habladora que de costumbre, Nuria confesó el amor que siento por su marido: "Fernando es una joya ya él", aseguró.

Finalmente, Imanol Arias, quien recientemente hizo un viaje en misión humanitaria con UNICEF junto a su compañera Ana Duato, aseguró que "la ayuda humanitaria es la filosofía del futuro". "No puede avanzar el mundo mientras unos tienen y otros no. los gobiernos hacen muy poco", añadió.