Numerosos rostros conocidos acuden a la entrega de los premios de teatro 'Chivas Telón 07'

Numerosos rostros conocidos acuden a la entrega de los premios de teatro 'Chivas Telón 07'

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Varias fueron los famosos que no quisieron perderse los premios Chivas de teatro 'Chivas Telón 07'. María Estévez fue una de las presentadoras del evento que supuso todo un espectáculo encima del escenario. Hasta la ceremonia de entrega se acercaron actores de la talla de Rosa María Sardá, Santiago Segura, Luis Merlo o José María Pou.

Luis Merlo habló con la prensa de su nominación por la obra 'Gorda': "Va muy bien, llevamos un año y medio haciéndola". En torno a la regañina que le cayó a su compañera de reparto Tete Delgado por adelgazar ya que su papel se lo impedía comentó: "Ella antes de que le ofreciéramos la función había empezado a adelgazar, porque tenía una hernia y ya había perdido 14 kilos. Le dijimos que no podía ser".

El hijo de María Luisa Merlo y Carlos Larrañaga aseguró que estaba esperando a que los periodistas le preguntaran sobre su nueva hermana. Una vez que los reporteros le felicitaron por el nacimiento de la pequeña Paula, el actor se limitó a decir: "Gracias, muchas gracias, aquí termina la conversación, hasta luego".

Por su parte, Rosa María Sarda habló para los medios de comunicación, mientras fumaba un cigarrillo para celebrar el premio que había recibido. De sus proyectos comentó: "Estoy recibiendo premios y recogiendo lo que he sembrado. Mi proyecto de futuro es seguir con vida que es difícil según a que edad". La actriz, que aseguró que su hermano Javier Sardá está bien en Barcelona, no quiso hablar sobre la esposa de Javier: "Creo que te estás poniendo tonta, adiós".

María San Juan, que participaba de jurado en la entrega de premios, habló de la nominación de Penélope Cruz a los Oscar: "Todo lo que sea para el cine español es bueno. Se ha demostrado que es la actriz más demandada del cine español en estos momentos y hay que apoyarla. Ninguna actriz ha conseguido una nominación al Oscar, entonces debemos estar contentos".

La actriz, que dijo que no le extraña que Woody Allen haya escogido a Penélope para su próxima película, opinó sobre la ausencia de Pedro Almodóvar en la gala de los Goya: "No podría, le pone nervioso, seguro que no fue porque se pone atacado, pánico escénico. Hay montones de actores que después de años se echan para atrás cuando tienen que subir".