MADRID, (EUROPA PRESS)
Paloma Rocasolano fue a recoger a la pequeña Carla, hija de Erika Ortiz, para llevarla a la fiesta que se va a celebrar por el primer aniversario de la Infanta Leonor.
La madre de la Princesa de Asturias confirmó que los niños iban a celebrar una fiesta. "Los peques tienen una fiestecilla". Cuando le preguntan por las primeras palabras de la Infanta, la orgullosa abuela dijo que "hace sus pinitos".
Paloma iba vestida con chaqueta blanca y falda larga, además de llevar sus típicas gafas.
Por su parte, Jesús Ortiz, padre de doña Letizia, no quiso desvelar el regalo que ha hecho a su nieta la Infanta Leonor: "Eso forma parte de la intimidad". Jesús Ortiz que vestía de traje, sí confirmó la fecha del cumple, "que todos conocemos". Cuando le preguntaron cómo ve a Leonor tan sólo djo:"Creciendo".