LOS ÁNGELES, (OTR/PRESS)
Tras 23 días en la cárcel, Paris Hilton no piensa perder ni un minuto más y el miércoles, solo un día después de haber sido puesta en libertad -hoy-, ofrecerá una entrevista exclusiva en 'El show de Larry King' de la CNN. Así lo confirmó la portavoz del programa, Bridget Leininger, afirmando que "estará durante la hora entera" que dura el programa de mañana, miércoles 27. Por su parte, la familia Hilton no ha confirmado ni desmentido la presencia de la ya ex presidiaria en el programa.
El anuncio de que es finalmente el programa de Larry King el que se lleva el gato al agua cierra la polémica competición que existía entre las cadenas por conseguir ser los primeros en entrevistar a la rica heredera inmediatamente después de su paso por la cárcel. Curioso resulta que ABC y NBC eran las favoritas a ganar la puja. Pero, finalmente, el pasado viernes las dos cadenas anunciaron que ya no seguían interesadas en conseguir la entrevista, aunque se habían visto envueltas en todo tipo de rumores que hablaban del dinero que ofrecían a los Hilton por acceder a la entrevista.
La heredera del imperio hotelero Hilton entró en la cárcel hace 23 días por violar la libertad condicional que le impusieron previamente por conducción imprudente debido a una tasa de alcohol superior a la permitida. La breve estancia de Hilton entre rejas ha dado mucho de sí: en la gala de entrega de los Premios MTV la humillaron públicamente por su ingreso en prisión, ha perdido unos cinco kilos de peso -de 50 a 45- y agradeció a sus "fans" por su apoyo en su página web, entre otras cosas. Sin duda, la entrevista provocará un inmenso revuelo teniendo en cuenta el tirón mediático de la joven millonaria.