"Está Pasando" celebra su primer aniversario como espacio informativo vespertino líder de su franja

Los presentadores de "Está Pasando"
Los presentadores de "Está Pasando" - EP

EL PROGRAMA DE TELECINCO HA CONSEGUIDO 1.682.000 ESPECTADORES DE AUDIENCIA MEDIA Y UN 20,2 POR CIENTO DE SHARE

El programa vespertino "Está Pasando", celebrado por Lucía Riaño y Emilio Pineda, ha celebrado su primer aniversario de vida, habiendo alcanzado hasta el momento unas cifras de audiencia excelentes: 1.682.000 espectadores de audiencia media y un 20,2 por ciento de share, datos que avalan el éxito de este formato.

El equipo de "Está Pasando" ha realizado cerca de 1.800 trayectos en avión, más de 1.000 viajes en tren y han recorrido miles de kilómetros por carretera para realizar más de mil horas de reportajes sobre la actualidad informativa.

Además, el elenco de colaboradores, integrado por Jaime Peñafiel, José Manuel Parada, María Eugenia Yagüe, pepa Jiménez, Susana Jurado y Antonio Rossi, debaten los asuntos más candentes de la actualidad social, la evolución de los participantes de realitys o de programas de formación de talento que la cadena emite.

El programa también cuenta con una página propia en www.telecinco.es, donde los internautas pueden encontrar los reportajes más interesantes, así como los perfiles de los presentadores, reporteros y colaboradores.