Pepa Alonso, hermana de Chonchi, habla sobre el estado de salud de Andrés Pajares

Pepa Alonso, hermana de Chonchi, habla sobre el estado de salud de Andrés Pajares

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Pepa Alonso, hermana de la ex mujer de Andrés Pajares, Chonchi Alonso, habló con la prensa sobre el estado de salud del actor. "Andrés está muy bien", dijo. Sobre Andresito Burguera y las declaraciones que ha hecho sobre Chonchi, que se han demostrado que son falsas, declara que "ya le pondrá en su sitio. Lo tenían que poner en su sitio mi hermana, es lo que se merece, por todas las mentiras que dice el sinvergüenza éste".

Ante el posible mal estado de salud de Andrés Pajares, que podría estar ingresado en una clínica de desintoxicación pese a que su hija Eva y él mismo lo hayan negado, Pepa Alonso comentó a la prensa que "Andrés está muy bien".

La hermana de la que fuera esposa del actor, que salía a hacer unas compras, dijo que, según lo que ha oído, "Andrés está muy bien. Además, su secretario ya lo ha dicho en televisión, que estaba muy bien", repitió.

Pepa quiso opinar sobre las declaraciones de Andresito Burguera, que al parecer miente, y aseguró que "A Andresito ya se le pondrá en su sitio. Lo tenía que poner en su sitio mi hermana, porque es lo que se merece, por todas las mentiras que dice el sinvergüenza éste".

Sin embargo, la ex cuñada de Andrés Pajares no quiere opinar sobre si existe relación entre Concha y Andrés, aunque asegura que Mari Cielo sigue viendo a su padre.

De su hermana Chonchi afirma que también se encuentra "muy bien" y cuando los medios de comunicación le comentan que tienen que estar contentas porque el polígrafo confirmó que Andresito mentía en sus declaraciones sobre Chonchi atiende a decir: "Pues sí, claro que nos alegra, sobre todo que la verdad prevalezca, nada más".