LA REINA SOFÍA "APADRINA UN ÁRBOL" EN EL TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO DE GUADALAJARA...

LA REINA SOFÍA "APADRINA UN ÁRBOL" EN EL TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO DE GUADALAJARA...

Su Majestad la Reina Doña Sofía recibió el pasado martes el calor de los guadalajareños en el concierto extraordinario de Navidad a beneficio de la Fundación Apadrina un Árbol.

El teatro auditorio Buero Vallejo de Guadalajara se llenó de aplausos solidarios gracias a la batuta de Inma Shara que dirigió a la orquesta de Vicenza y al coro Kontakion de Rumanía.

La Reina llegó puntual, a las 19,30 horas, vestida de negro, con pantalón y chaqueta con detalles de terciopelo, acompañada por la ministra de Vivienda, Mª Antonia Trujillo, el presidente regional, José María Barreda y el alcalde de la capital, Jesús Alique.

Una vez más los guadalajareños han podido disfrutar del talento de una de las mejores directoras de orquesta del mundo que ha acudido a la capital alcarreña para apoyar a la Fundación Apadrina un Árbol.

La recaudación se destinará a la Fundación Apadrina un Árbol de Guadalajara cuyo objetivo es involucrar a la sociedad en el proyecto medioambiental, educativo y de desarrollo rural que está implantando en la finca de Solanillos, en el término municipal de Mazarete, una de las zonas más castigadas por el incendio ocurrido en julio de 2005 y en el perdieron la vida 11 miembros de un retén.