El guitarrista jerezano Santiago Lara actúa esta noche, junto con la bailaora Mecedes Ruíz, en el Teatro Alcázar de Madrid para representar su ábum debut: El sendero de lo imposible .
El joven Santiago Lara, de 22 años, comenzó su carrera musical cosechando diversos premios del mundo del flamenco. Durante cuatro años fue segunda guitarra de Manolo Sanlúcar en conciertos como Medea , Locura de brisa y trino y Tres momentos para una guitarra , en gira por países como México, Turquía, Italia, Francia y España. Sus colaboraciones se extendieron al ámbito discográfico con en la grabación del disco Medea y con su participación en discos de grupos como Los Delincuentes y Enkay.
La joven promesa del flamenco también destaca por sus composiciones para baile; con la compañía de Antonio Canales realizó una gira por Sudamérica, además, desde hace varias temporadas, es guitarrista habitual de la bailaora jerezana Mercedes Ruíz.