Shaila Dúrcal continúa con su primera gira española

Shaila Dúrcal continúa con su primera gira española

MADRID, (EUROPA PRESS)

La cantante Shaila Dúrcal presentó el pasado día 13 su primera gira española, que la llevará por quince localidades y que dio comienzo el día 15 de junio en Güimar (Tenerife). La presentación en directo de su álbum 'Recordando' incluirá una visita con un significado especial el 1 de septiembre a Dúrcal, el pueblo de Granada que inspiró el apellido artístico a su madre Rocío.

Además, en el acto de presentación se hizo entrega a la artista de un Disco de Platino por las ventas en España del álbum 'Recordando', otro Platino por las de descargas de tonos originales (con la canción 'Vuélvete la luna') y un Disco de Oro por las ventas de descargas de canciones (con el mismo tema).

Shaila también aprovechó la presentación para anunciar su próximo proyecto: la grabación, en una fecha aún sin confirmar, de un dúo con el cantante y actor francés Charles Aznavour, intérprete de canciones emblemáticas como 'She' o 'Dance in the old fashioned way'.

'Recordando' es el homenaje a Rocío Dúrcal cantado por su hija, que incluye dos temas inéditos, 'Vuélvete la luna' (primer single del álbum) y 'Por ti', compuestas por los propios productores del disco, Jorge Avendaño y Mariano Pérez.

Las otras diez canciones son recreaciones de temas que cantó Rocío, entre las que se incluyen 'Volver a verte', 'Déjame vivir' o 'Amor eterno', con los que la gente "podrá conocer a mi madre a través de mí', explica la artista.