LA HIJA MAYOR DE LOLA FLORES SE REINVENTA EN ESTE NUEVO ÁLBUM DE LA MANO DE JAVIER LIMÓN
El próximo 18 de junio es la fecha escogida para que salga a la luz el nuevo trabajo de Lolita, "Sigue caminando". La hija mayor de Lola Flores y El Pescailla se muestra en este último disco más resulta y ecléctica que nunca. El trabajo se ha realizado despacio y a conciencia, en los fogones de la factoría limón y representa la eclosión de la mayor del clan Flores.
Esta vez Lolita nos muestra no sólo que es una intérprete camaleónica sino que también es una autora inspirada y convencida de sus posibilidades. Es el caso del primer single, "Será", en el cual tanto letra como música vienen con la firma de la propia cantante.
Casi a punto de cumplir los cincuenta, Dolores Gozález Flores se ha encerrado en los estudios de Javier Limón para reivindicarse como una artista integral y en el apogeo de su madurez. Sus once nuevas grabaciones la retratan moviéndose con soltura mucho más allá de las fronteras de la canción española o la música melódica. Disco variado y plural como pocos, en el que se mezclan el son cubano, el jazz noctámbulo, el bolero y hasta algún inesperado guiño al pop-rock.