MADRID (EUROPA PRESS)
A pesar de los rumores que aseguraban que Katie Holmes había abandonado a Tom Cruise, esta semana la pareja ha compartido una romántica cena. Los medios de comunicación de Beverly Hills pudieron fotografiar a los actores llegando juntos en coche al restaurante Mastro's Steak House, uno de los más famosos de la ciudad y del que son clientes habituales. Muy caballeroso, Tom, que iba al volante, ayudó a Katie a bajar del vehículo y la acompañó hasta la entrada. La joven, que lucía un vestido largo en color negro, se mostró sonriente y relajada. Horas después, Cruise y Holmes abandonaron el local y se montaron en su Corvette metalizado, donde se les pudo ver compartiendo gestos de complicidad.
Además, en los últimos días se ha conocido el desenlace de uno de los misterios recientes del mundo del corazón. Después de varios meses de rumores y de trámites judiciales, las pruebas de ADN han determinado que el fotógrafo Larry Birkhead es el padre de Danniellyn, la hija de la fallecida Anna Nicole Smith. Al contrario de lo que se pudiera pensar, el abogado Howard Stern, último novio oficial de la modelo y que tiene la custodia de la niña, ha asegurado que ofrecerá todo su apoyo a Birkhead para que consiga la custodia absoluta. Por su parte, Larry ha manifestado que no quiere entrar en otra batalla legal y que está de acuerdo en que Howard visite al bebé. Aunque los dos sellaron sus buenas intenciones públicamente con un apretón de manos, éste está lejos de ser el final de la historia, ya que la madre de Anna Nicole sí está dispuesta a luchar por la custodia de su nieta.
Por otro lado, esta semana ha nacido la tercera hija de Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta. La niña, que se llamará Ariane Guillermina Máxima Inés, fue presentada pocas horas después de nacer por su padre, que la sostenía en brazos mientras comparecía ante los periodistas. Muy orgulloso y feliz, Guillermo contó que la pequeña come y duerme muy bien y afirmó que su esposa se encontraba en perfecto estado. Mientras, los fotógrafos realizaban las primeras fotografías de Ariane, que, a pesar de ser tan pequeña, tiene un claro parecido a su padre.
Ya en nuestro país, estos días han vuelto a la actualidad Mónica Pont y Javier Sagrera. Aunque los dos son considerados por el juez como personas idóneas para cuidar de su hijo, la guardia y custodia ha sido otorgada, de forma provisional, a la popular actriz. La reacción del empresario no se ha hecho esperar y, a pesar de que asegura de que no desea convertir la separación en una batalla, ha señalado que "no quiero ser el padre del fin de semana que lleva al niño al parque". En cuanto a Mónica, la joven no se ha pronunciado sobre esta resolución ni sobre su posible relación con Dimas Soler-Roig, un joven perteneciente a la alta sociedad catalana y con el que Pont ha sido fotografiada recientemente.
Finalmente, esta semana la duquesa de Alba se ha sometido a una operación de espalda. Al parecer, doña Cayetana sufre una enfermedad degenerativa que le impedía mover las piernas con normalidad, por lo que corría el riesgo de tener que llegar a utilizar una silla de ruedas. La misma aristócrata había informado a la prensa de esta intervención, si bien la Duquesa había comentado que se trataba de una operación de rodilla. Hasta el Hospital Sagrado de Corazón de Sevilla se han acercado numerosos amigos de la Duquesa, además de sus familiares. De hecho, doña Cayetana recibió el apoyo de su hija, Eugenia Martínez de Irujo, en su ingreso en el centro el pasado 9 de abril.