MADRID, (EUROPA PRESS)
El actor Tony Isbert ha sido el nuevo premiado con las 'Castañuelas de oro' en el Café de Chinitas, galardón con el que se mostró muy contento: "Llevo muchos años de profesión, me hace ilusión porque este sitio es una institución y me ha sorprendido con esto, es un recuerdo entrañable".
Tony, quien aseguró que ahora se encuentra fenomenal después de haber estado enfermo, comentó que va a realizar una nueva serie: "Es una historia de los judíos aquí en España, en las distintas juderías. Es una serie muy bonita y muy bien escrita. Empezamos a rodar en marzo". El premiado se acordó de su madre: "Ha tenido una temporada un poco baja pero ahora ya esta bién y quiere trabajar. Pasaremos las Navidades juntos".
Caco Larrañaga, uno los asistentes al acto, habló de su último proyecto profesional: "Me llamó mi madre diciendo que si quería hacer con ella un papel y dije que sí. Trabajar con una primera actriz como Maria Luisa Merlo es una pasada, pero si es tu madre ya es un sueño".
El actor aclaró sus declaraciones vertidas sobre su padre en programa de televisión: "Yo dije en un programa que cuando tenía 15 años me acusó de ciertas cosas, yo dije que todo el mundo pone en su sitio a todo el mundo".
El periodista Ramón Bermejo no pudo faltar a la fiesta y habló de Gina Lollobrigida y Javier Rigau: "La relación sigue y es posible que en enero la boda continúe. Es una maniobra para despistar a la prensa, para que les dejen más tranquilos".