TVE ha comenzado el rodaje de "La Señora", una serie para prime time

Presentación de la serie
Presentación de la serie - EP

La Primera estrenará, esta temporada, La Señora , una serie semanal de época, protagonizada por Adolfo Sancho y Adriana Ugarte en los papeles de Ángel y Victoria respectivamente. El rodaje ha comenzado el 8 de enero y contará con exteriores en Segovia, Madrid y Asturias. La serie, en un principio, está pensada para ocupar el prime-time de la cadena.

Diagonal TV ha producido una serie ambientada en los años veinte, enmarcada en el ambiente de minas y fábricas de tabaco del norte de España. Un cura y una señorita burguesa son las claves de un proyecto coral, que cuenta con el respaldo de la creadora de Amar en tiempos revueltos .

Entre las tramas, la serie trata de reflejar los movimientos sociales de la época y las diferencias de clases en una España aún por modernizar.